AWS Certified Cloud Practitioner 2021

El examen AWS Certified Cloud Practitioner está destinado a individuos que tengan las habilidades y el conocimiento necesarios para demostrar efectivamente una comprensión general del funcionamiento de la nube de AWS, independientemente de los roles técnicos específicos abordados por otras certificaciones de AWS. El examen se puede rendir en un centro examinador o desde la comodidad y la conveniencia del hogar o la oficina como un examen supervisado en línea.


Solidifique sus habilidades fundamentales en AWS. Conozca los conceptos básicos de los conceptos de la nube de AWS, la seguridad y el cumplimiento, la tecnología y la facturación y los precios en este curso diseñado para desarrolladores, arquitectos o no ingenieros de nivel básico. Este curso es una excelente introducción para cualquier persona que necesite aprender con fluidez sobre AWS.‎


Conseguir esta certificación es un paso opcional aunque recomendado para alcanzar una certificación de nivel Associate o Specialty.


Este NO es un curso aburrido de voz y lecturas en PowerPoint. Aquí voy hablar y presentar el material en un estilo interactivo y atractivo que lo mantendrá interesado y lo hará más fácil de entender.


¿Te has dado cuenta que no hay mucho material de aprendizaje para la comunidad habla hispana? Encontrar este tipo de cursos en Español en su totalidad es muy limitado.


"Mi intención en este curso, es presentar la computación en la nube y los servicios Web de Amazon a personas con antecedentes técnicos no tradicionales. Voy a explicarte todo de una manera muy sencilla y fácil de digerir para que no tengas problemas algunos de aprender sobre la nube de Amazon Web Service. También, voy a darte tips para el examen y pausas de estudios a lo largo del curso."


La certificación AWS Certified Cloud Practitioner es una excelente certificación de nivel de entrada para AWS. Es excelente para evaluar qué tan bien comprende AWS, sus servicios y su ecosistema.


Quiero ayudarlo a pasar la certificación AWS Certified Cloud Practitioner con gran éxito.


¡Inscríbete ya! ✌

Duración: 8 horas

Apruebe con éxito el examen de AWS Certified Cloud Practitioner CLF-C01.